YA PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO DE LA SAGA GRAND THEFT AUTO
Si algun juego no funciona reportalo aqui

sábado, 27 de julio de 2013

Chevrolet Suburban Plateada By: MilitarAlteradoR1

Posted by MilitarAlteradoR1 On 10:39 3 comments



Bueno compas, despues de un tiempo sin publicar, les traigo esta pequeña, una Chevrolet Cromada en Color Plata Metalico, Lo mejor es que no necesita ENB Series ni nada de eso para brillar asi, bueno compas, les dejo unas capturas de la troca...












DESCARGALO AQUI:
CLICK A LA IMAGEN.

















esta

3 comentarios:

  1. oye amigo me encanto la suburban y, por eso te quiero pedir un favor, ojala y puedas hacerlo, bueno edite una hummer y lo que quiero esque solo tenga un color, de hecho quiero una textura de la policia federal, ya que me sale de varios colores, podrias hacerlo??? responde para dejarte mi correo y enviarte los archivos (.dff y .txd).

    www.jorgevargas.com.mx/wp-content/uploads/hummer02.jpg

    asi aunque esta es de la policia de nayarit, en esta hummer me base

    ResponderEliminar
  2. ya pude, de todas maneras ni lo leiste XD

    ResponderEliminar
  3. esa madre se ve haci por que no sabes cromar las piezas pendejo :v

    ResponderEliminar