YA PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO DE LA SAGA GRAND THEFT AUTO
Si algun juego no funciona reportalo aqui

viernes, 21 de junio de 2013






Compas, Me Presento yo Soy su nuevo Modeler Militar Alterado R1, yo estoy en otro blog, llamado GTA MEXICO DF, Espero y mis Mods Sean de su Agrado.

Bueno compas, hoy les Traigo esta Ford Lobo del Ejercito Mexicano, en 2 versiones, la primera con la tapa de la caja arriba y la segunda con la tapa de la caja abajo, bueno esto es lo que tiene:

En el Interior: Un Radio de Frecuencias, Un Led Policiaco, Un Arma M4, & un iPad.

En el Exterior: Tumbaburros con Faros y Leds, Tuberia con M4 & con una M60 Montada, Aparte de una Banca, Rines Ford & Un Pixeleado Militar.


Version 1:


                                     

                                       


                                       


 Version 2:




    


Creditos:

Rines: Mike_Sinaloa

Leds: Mike_Sinaloa

Ipadd:Carlos
Radio: Toreto Mods

Pixeleado: XAVIER SANCHILOCO

Tuberia: ]PGV[SANTIAGO]PGV[

By:MilitarAlteradoR1
Click aqui para DESCARGAR:




esta

0 comentarios:

Publicar un comentario