YA PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO DE LA SAGA GRAND THEFT AUTO
Si algun juego no funciona reportalo aqui

lunes, 10 de diciembre de 2012

Suburban 2010 descargar!!

Posted by ★Kompa Aguirre★ ◄gтa-jalιѕco.¢σм► On 18:01 2 comments




                                     






K ONDA KOMPILLAS!!
AKI UN MOD DE LA SUBURBAN DORADA PARA GTA SA
AY DE PASADA LE DAS UNA CHECADA A MI BLOG ;) GTA Mods Jalisco

                                      CREDITOS A MI KOMPADRE LUS ANTRAX y al creador del modelo
                                                                    COMENTEN!!!!



esta

2 comentarios:

  1. compas tengo hecho un chargar 2012 de veracruz
    solo q no se ni qomo madres subirlo o qe me contacte por correo el modelo no es mio lo baje el charger yel txd es de otro charger solo qe se lo puse

    ResponderEliminar
  2. PUES AY TA MI BLOG Y MI FACEBOOK PARA LO Q SE TE OFRESCA!
    http://www.facebook.com/kompaaguirre
    http://gtamodsjaliscomx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar