YA PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO DE LA SAGA GRAND THEFT AUTO
Si algun juego no funciona reportalo aqui

martes, 30 de octubre de 2012

HOLA A TODOS. PUES PRIMERO QUE NADA, ARREGLE LAS ETIQUETAS DE BLOG!
SE TENIAN UN DESMADRE CON LAS ETIQETAS! XFAVOR NO CREEN ETIQUETAS
SIN PERMISO DE ALGUN ADMINISTRADOR. LOS UNICOS ADMINISTRADORES DEL
BLOG SON: CLEBER,ANONIMO BAN & YO CR XD. YA ESTAN AVISADOS!
YA POCO A POCO VAMOS CRECIENDO :) ESO ME DA MUCHO GUSTO!
PRONTO SUVIRE MAPAS & CLEOS A GTA INCIDE & PS SIRVE QUE PONGA
LA WEB PARA QUE LA VISITEN VATOS DE TODO EL MUNDO :)
ASIQE ECHENLE GANAS, :D
& TAMBIEN QUE COMPARTAN LA PAGINA CON SUS AMIGOS PARA QUE VISITEN MAS EL BLOG, SI TIENEN PAGINAS DE FB PONGAN EL ENLACE DE GTA VERACRUZ :D
NOS AYUDAS A CRECER UN POCO MAS!
OTRA COSA!! DEN CREDITOS AL CREADOR DEL MOD, YA MIRE UNOS MODS QUE NO
TIENE CREDITOS DE AUTOR! PONGANLAS PORQE LUEGO ANDAN MAMANDO EL PALO
QUE SON ROBAMODS, & PS AMI NO ME GUSTARIA QUE ALGUN COMPAÑERO LO ACUSEN DE ROBAMODS .-.
OTRA: AHORITA NO ME EH CONECTADO PORQE EL PUTO INTERNET ME FALLA UN PUTERO HOY ME LO ARREGLAN XD PERO YA ESTARE MAS ALPENDIENTE DENUEVO
DE ANTEMANO SALUDOS A TODOS!
CUALQUIER DUDA O ACLARACION,COMENTEN
esta

2 comentarios:

  1. ASME UNOS SONIDOS MAS CHINGONES DE LOS QUE AY PERO Q NO ME SAQUEN X CRASH

    ResponderEliminar
  2. ok suvire unos sonidos que tengo ai guardados

    ResponderEliminar